Soy Nawel y este es mi MAKTUB.
Esta palabra me ha acompañado siempre en mi vida; es un concepto simple, pero a la vez mágico y misterioso.
MAKTUB supone dejarse llevar para encontrar ese camino que todos tenemos trazado para cumplir nuestros sueños. La vida nos hace dar muchas vueltas, pero todas ellas no hacen más que acercarnos a lo que ya está escrito para nosotros.
El amor y la dedicación por el mundo de la joyería siempre ha estado presente en la historia de mi familia y ha sido uno de los motivos que me ha llevado a perseguir mi sueño. Esto requiere iniciar un viaje en solitario en el que debes enfrentarte a multitud de emociones e inquietudes. También te sumerge en un proceso de aprendizaje y autodescubrimiento en el que el destino va marcando diferentes conexiones en nuestra vida. Es un recorrido en el que debemos aprender a interpretar las diferentes señales hasta descubrir qué es lo que nos depara el futuro.
Aprender a leer mi destino me llevó a estudiar ADE y a dedicarme al ámbito de las finanzas, algo que se alejaba de mi pasión. Pese a ello, es algo que forma parte de lo que soy hoy, una mujer libre, independiente y luchadora.
MAKTUB también significa vencer todas esas dificultades que no nos dejan ver el camino que nos queda por andar. Y, además, implica creer en que no existen las casualidades; hagas lo que hagas el destino siempre encontrará una forma única de manifestarse para que llegues a lo que estaba escrito para ti.
MAKTUB quiere ser partícipe de tus momentos especiales y de todas esas experiencias que te llevan a ser quién eres.
El destino ya tiene tu historia escrita, pero serán tus pasos los que acaben construyéndola.
MAKTUB es mi sueño y quiero que sueñes conmigo.